DECO: Letras de Cartón

Decorar con letras de cartón, algo tan sencillo y tan creativo y original al mismo tiempo. Yo simplemente las he usado tal y como vienen para decorar el cuarto de la peque, con su nombre. Las he colocado sobre un estante para cuadros de IKEA, las letras las adquirí en IDOPROYECT (como siempre, estoy muy contenta con su tienda, blog e ideas y encima son del sur!!) y como podéis ver en la foto me faltaba la A!!! Pero antes de ir a comprarla, probé en sustituirla por una tartera de Hello Kitty que le compré en H&M para cuando vaya a la guarde y tb. tenerla de decoración, y como me gustó cómo quedaba, ahí que la he dejado y no he comprado la A, jejeje.

Eso sí, lo suyo es como siempre os digo darle un poco más de «chicha» a las letras, forrarlas con telas estampadas, con Washi tape, con hilo de colores, pintarlas, … pero como aún no tengo muy claro los colores finales del cuarto, he preferido dejarlas tal cual, y más adelante darles algún toque.

Espero que os haya gustado y además de las fotos, os dejo unos links interesantes:

  • KIT Letras de IdoProyect
  • Decorar letra de cartón con tela adhesiva – Link
  • Decorar letra de cartón con luces – Link
  • Decorar letras de cartón con washitapes – Link
  • Letra de cartón forrada de cuerda – Link
Letras Cartón

Letras Cartón

Letras Cartón

Letras Cartón