LOVE 3D

Os preguntaréis qué idea, DIY, cacharro,… os presento hoy con el titulito que trae el POST. Pues para que lo entendáis, se trata de un cartel de cartón con unas letras “bordadas” con la palabra LOVE.  Las letras más que bordadas van “enredadas”. En un kit que pillé en IDOPROYECT (ya os he hablado de ellas anteriormente), con unas letras de cartón, me venía un cartel y varios trozos de hilo de colores y puntillas. La idea es muy sencilla y queda la mar de atractiva, se pueden hacer cuadros que son verdaderas joyas, os dejo algunos links…

El paso a paso es muy fácil, para mí lo primero es tener claro que queremos escribir o dibujar en el cártel (podemos poner unas letras o un corazón, por ejemplo). Cuando lo tengas claro, hazte una plantilla te la imprimes ajustada al cartel y comienzas a poner puntillas sobre el contorno de las letras o la figura e cuestión. Después, retiráis la plantilla y elegís un color para cada letra y os ponéis a enredarlo de una puntilla a otra, lo guay es que no lo vayais hilando por el contorno, sino también que se cruce por medio de la letra o figura para que adquiera volumen.

Espero que os guste, y os reto y me reto a mi misma a que hagáis un cuadro del tipo que os dejo en los links de más abajo. Venga, mente y manos en acción!!!

Cartel cartón con letras bordadas en 3D

Cartel cartón con letras bordadas en 3D

Cartel cartón con letras bordadas en 3D

Cartel cartón con letras bordadas en 3D

Anuncios