Decoración Infantil: “Entre bastidores”

Hola de nuevo, he tardado unos días en volver, pero tengo preparadas cositas para que no os aburráis. Vamos con tema PEQUES…

Cuando un niño pequeño llega a casa, pensáis en todas las cositas que comprar, qué ropita ponerle, cómo decorar su cuarto,…

Yo, como tengo la casa “nueva”, no quería meterme en “jaleos” de pintura, cenefas y más líos, que una obra ya es “telita marinera”. Así que bicheando en internet, ví mil y mil ideas, y cosas preciosas que hacer por una misma (DIY). Algo que me llamó mucho al atención fué la de colgar en un bastidor ropita del bebé que ya se le ha quedado pequeña. Por ejemplo, ese pijama que te encantaba ponerle, o esa camiseta con un superhéroe, o el vestido que le hubieras puesto todos los días por ese estampado tan maravilloso,… en fin, la originalidad de guardar para siempre ropita de tu peque y encima decorando.

La cosa es muy sencilla, os hacéis con un bastidor (yo fuí a la mercería y no tenía mucho donde elegir, sólo tenían un modelo y tamaño). Podéis retocarlo pintando el aro de madera, o forrándolo con tela, cambiando el torno,… Después, recortáis la prenda un poco más grande que el tamaño del bastidor, y nada, pues a ajustarlo al mismo, que quede bien  tirante.

Os dejo varios links con paso a paso:

Yo para colgarlo de la pared, tiré de cualgafácil, y… para muestra…

Bastidor con pijama de Jimena

Bastidor con pijama de Jimena

Bastidor con pijama de Jimena

Bastidor con pijama de Jimena

 

P.S.: Sí, cuando lo hice, fué tan rápido que no le dí “chicha” al bastidor, me queda pendiente cambiar el torno y forrar el aro, jejeje Espero vuestros DIY-Bastidor, que seguro que mejoran el mío!!! 😉

