DIY: Plástico mágico

Os dejo con una cosita que hice para un regalo y fué cuando descubrí este producto, el plástico mágico o “shrink plastic”. Si buscáis en google o youtube, encontraréis infinidad de tutoriales, yo lo descubrí a partir de un pedido que hice en “http://idoproyect.com/” y me regalaban unas hojas de plástico mágico, me puse a investigar y “voilà”, no puede ser más sencillo de utilizar y más resultón.

Mi amiga se llama Ana y era su cumpleaños, su llegada a los 30, final de verano y con una niña pequeña, casi sin tiempo para salir a comprar algo ni tiendas donde buscar. Así que recordé que tenía estas hojas, miré en google y le dí caña al horno y a mi imaginación. Ella en su whatssapp tiene puesto de nick “Ana Banana”, es un poco alternativa y se acababa de sacar el carnet de conducir y comprado un coche, así que recordé la “banana de Warhol”, como yo le llamo (http://es.wikipedia.org/wiki/The_Velvet_Underground_%26_Nico) e intenté hacer un llavero. Con el ordenador hice el diseño y lo calqué a la hoja de plástico, lo metí en el horno, esperé (me acojoné un poco, cuando lo trabajéis sabréis porqué) y aquí os dejo el resultado. Espero que os guste tanto como a la cumpleañera.

Plastico Magico

Foto con filtro

Plastico Magico

Foto sin filtro

Plastico Magico

BYN

Plastico Magico

Foto sin filtro

Plastico Magico

Con su dueña

